Unterricht als Determinante kognitiven Lernens: eine Untersuchung über die Auswirkungen von didaktischen Instruktionsmethoden auf kognitive Lernprozesse
Otros títulos: | Die Instruktion als Determinante kognitiven Lernens |
---|---|
Autor principal: | |
Tipo de documento: | Print Libro |
Lenguaje: | Alemán |
Servicio de pedido Subito: | Pedir ahora. |
Verificar disponibilidad: | HBZ Gateway |
Fernleihe: | Fernleihe für die Fachinformationsdienste |
Publicado: |
Weinheim Basel
Beltz
1973
|
En: | Año: 1973 |
Colección / Revista: | Beltz-Monographien Psychologie
|
(Cadenas de) Palabra clave estándar: | B
Unterricht
/ Kognitives Lernen
|
Otras palabras clave: | B
Kognition
B Hochschulschrift B Experiment B Lernen B Methodik (pädagogisch) |
Acceso en línea: |
Inhaltsverzeichnis (Verlag) |
Notas: | Literaturverz. S. [175] - 183 |
---|---|
ISBN: | 3407545053 |