Schule - Verlust oder Stärkung der Person?
Autor principal: | |
---|---|
Tipo de documento: | Print Libro |
Lenguaje: | Alemán |
Servicio de pedido Subito: | Pedir ahora. |
Verificar disponibilidad: | HBZ Gateway |
WorldCat: | WorldCat |
Fernleihe: | Fernleihe für die Fachinformationsdienste |
Publicado: |
Bad Heilbrunn
Klinkhardt
2008
|
En: | Año: 2008 |
(Cadenas de) Palabra clave estándar: | B
Brote de la personalidad
/ Pedagogía escolar
|
Otras palabras clave: | B
Autodeterminación
B Aprendizaje B Brote de la personalidad B Pedagogía escolar |
Acceso en línea: |
Inhaltsverzeichnis (Verlag) |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 564825751 | ||
003 | DE-627 | ||
005 | 20240807163553.0 | ||
007 | tu | ||
008 | 080502s2008 gw ||||| 00| ||ger c | ||
020 | |a 9783781516113 |9 978-3-7815-1611-3 | ||
024 | 3 | |a 9783781516113 | |
035 | |a (DE-627)564825751 | ||
035 | |a (DE-576)279326254 | ||
035 | |a (DE-599)GBV564825751 | ||
035 | |a (OCoLC)230106209 | ||
035 | |a (OCoLC)230106209 | ||
040 | |a DE-627 |b ger |c DE-627 |e rakwb | ||
041 | |a ger | ||
044 | |c XA-DE | ||
082 | 0 | |a 371.001 |q SEPA | |
082 | 0 | 4 | |a 370 |
084 | |a 5,3 |2 ssgn | ||
084 | |a 1 |2 ssgn | ||
084 | |a DO 1000 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19748:761 | ||
084 | |a DF 3000 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19545:761 | ||
084 | |a DK 1000 |q BVB |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19599:761 | ||
084 | |a DP 1060 |q BVB |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19777:761 | ||
084 | |a 81.12 |2 bkl | ||
084 | |a 81.60 |2 bkl | ||
090 | |a a | ||
100 | 1 | |0 (DE-588)105499943 |0 (DE-627)47520395X |0 (DE-576)160354307 |4 aut |a Bohnsack, Fritz |d 1923- | |
109 | |a Bohnsack, Fritz 1923- | ||
245 | 1 | 0 | |a Schule - Verlust oder Stärkung der Person? |c von Fritz Bohnsack |
264 | 1 | |a Bad Heilbrunn |b Klinkhardt |c 2008 | |
300 | |a 182 S. | ||
336 | |a Text |b txt |2 rdacontent | ||
337 | |a ohne Hilfsmittel zu benutzen |b n |2 rdamedia | ||
338 | |a Band |b nc |2 rdacarrier | ||
500 | |a Literaturverz. S. 165 - 182 | ||
601 | |a Verlust | ||
650 | 0 | 7 | |0 (DE-588)4075995-7 |0 (DE-627)106084003 |0 (DE-576)209200561 |a Persönlichkeitsentwicklung |2 gnd |
650 | 0 | 7 | |0 (DE-588)4077208-1 |0 (DE-627)106080857 |0 (DE-576)209204354 |a Schulpädagogik |2 gnd |
650 | 0 | 7 | |0 (DE-588)4135889-2 |0 (DE-627)105661724 |0 (DE-576)20966455X |a Selbstbestimmung |2 gnd |
650 | 0 | 7 | |0 (DE-588)4035408-8 |0 (DE-627)106247867 |0 (DE-576)20901248X |a Lernen |2 gnd |
689 | 0 | 0 | |d s |0 (DE-588)4075995-7 |0 (DE-627)106084003 |0 (DE-576)209200561 |2 gnd |a Persönlichkeitsentwicklung |
689 | 0 | 1 | |d s |0 (DE-588)4077208-1 |0 (DE-627)106080857 |0 (DE-576)209204354 |2 gnd |a Schulpädagogik |
689 | 0 | |5 DE-101 | |
856 | 4 | 2 | |u http://d-nb.info/987942727/04 |m B:DE-101 |q application/pdf |v 20130501 |x Verlag |3 Inhaltsverzeichnis |
935 | |a mteo | ||
935 | |i sf | ||
935 | |i Blocktest | ||
936 | r | v | |a DO 1000 |b Allgemeines und Deutschland |k Pädagogik |k Spezialfragen des gesamten Schulsystems |k Allgemeines |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270782924 |0 (DE-625)rvk/19748:761 |0 (DE-576)200782924 |
936 | r | v | |a DF 3000 |b Allgemeines und Deutschland |k Pädagogik |k Systematische Pädagogik |k Philosophie und Theorie der Pädagogik und der Erziehungsstile, Reformpädagogik |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270707000 |0 (DE-625)rvk/19545:761 |0 (DE-576)200707000 |
936 | r | v | |a DK 1000 |b Allgemeines und Deutschland |k Pädagogik |k Schulpädagogik |k Allgemeines, Einführungen |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270781731 |0 (DE-625)rvk/19599:761 |0 (DE-576)200781731 |
936 | r | v | |a DP 1060 |b Allgemeines und Deutschland |k Pädagogik |k Didaktik und Methodik des Unterrichts |k Theorien der Didaktik |k Lerntheoretische Didaktik |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270783122 |0 (DE-625)rvk/19777:761 |0 (DE-576)200783122 |
936 | b | k | |a 81.12 |j Entwicklung des Bildungswesens |0 (DE-627)106414224 |
936 | b | k | |a 81.60 |j Unterrichtsprozess: Allgemeines |0 (DE-627)106416278 |
951 | |a BO | ||
ELC | |b 1 | ||
ITA | |a 1 | ||
LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
LOK | |0 001 316838822X | ||
LOK | |0 003 DE-627 | ||
LOK | |0 004 564825751 | ||
LOK | |0 005 20080902104227 | ||
LOK | |0 008 080902||||||||||||||||ger||||||| | ||
LOK | |0 040 |a DE-21-43 |c DE-627 |d DE-21-43 | ||
LOK | |0 541 |e 2008/600 | ||
LOK | |0 852 |a DE-21-43 | ||
LOK | |0 852 1 |c Ga I 435 |m p |9 00 | ||
LOK | |0 938 |k p | ||
LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
LOK | |0 001 3168388246 | ||
LOK | |0 003 DE-627 | ||
LOK | |0 004 564825751 | ||
LOK | |0 005 20091028105358 | ||
LOK | |0 008 091028||||||||||||||||ger||||||| | ||
LOK | |0 040 |a DE-21-35 |c DE-627 |d DE-21-35 | ||
LOK | |0 541 |e 09/606 | ||
LOK | |0 852 |a DE-21-35 | ||
LOK | |0 852 1 |c Pp 6.059 |m p |9 00 | ||
LOK | |0 938 |a 0910 |f K8 | ||
LOK | |0 938 |k p | ||
ORI | |a TA-MARC-ixtheoa001.raw | ||
REL | |a 1 | ||
STA | 0 | 0 | |a Learning,Learning process,Personality development,School pedagogics,Self-determination |
STB | 0 | 0 | |a Apprentissage,Autodétermination,Développement personnel,Pédagogie scolaire |
STC | 0 | 0 | |a Aprendizaje,Autodeterminación,Brote de la personalidad,Pedagogía escolar |
STD | 0 | 0 | |a Apprendimento,Autodeterminazione,Pedagogia scolastica,Sviluppo della personalità |
STE | 0 | 0 | |a 人格发展,个性发展,学习,学校教育学,自决,自治,自主 |
STF | 0 | 0 | |a 人格發展,個性發展,學校教育學,學習,自決,自治,自主 |
STG | 0 | 0 | |a Aprendizagem,Autodeterminação,Desenvolvimento da personalidade,Pedagogia escolar |
STH | 0 | 0 | |a Развитие личности,Самоопределение,Учебный процесс,Школьная педаогика |
STI | 0 | 0 | |a Ανάπτυξη της προσωπικότητας,Αυτοδιάθεση,Μάθηση,Σχολική παιδαγωγική |
SUB | |a REL | ||
SYE | 0 | 0 | |a Persönlichkeit,Persönlichkeitsbildung,Persönlichkeitsentfaltung , Schule , Lernprozess,Lernvorgang |
SYG | 0 | 0 | |a Persönlichkeit,Persönlichkeitsbildung,Persönlichkeitsentfaltung , Schule |