Kirchenmarketing: strategisches Marketing für kirchliche Angebote

Guardado en:  
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mödinger, Wilfried 1958- (Autor)
Otros Autores: Fantapié Altobelli, Claudia (Otro)
Tipo de documento: Print Libro
Lenguaje:Alemán
Servicio de pedido Subito: Pedir ahora.
Verificar disponibilidad: HBZ Gateway
WorldCat: WorldCat
Fernleihe:Fernleihe für die Fachinformationsdienste
Publicado: Stuttgart Lucius u. Lucius 2001
En: Forum Marketing & Management (2)
Año: 2001
Críticas:Kirchenmarketing. Strategisches Marketing für kirchliche Angebote (2003) (Famos, Cla Reto, 1966 -)
Colección / Revista:Forum Marketing & Management 2
(Cadenas de) Palabra clave estándar:B Iglesia / Marketing
Otras palabras clave:B Nonprofit-Marketing
B Dienstleistungsmarketing
B Gestión de marketing
B Church marketing
B Alemania
B Iglesia

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
001 32765595X
003 DE-627
005 20240419191245.0
007 tu
008 010404s2001 gw ||||| 00| ||ger c
015 |a 01,N16,0196  |2 dnb 
015 |a 01,A34,0537  |2 dnb 
016 7 |a 961166096  |2 DE-101 
020 |a 3828201776  |c Pp. : DM 64.00, sfr 56.80  |9 3-8282-0177-6 
035 |a (DE-627)32765595X 
035 |a (DE-576)091230322 
035 |a (DE-599)DNB961166096 
035 |a (OCoLC)237427979 
035 |a (OCoLC)51984191 
040 |a DE-627  |b ger  |c DE-627  |e rakwb 
041 |a ger 
044 |c XA-DE 
050 0 |a BV652.23 
084 |a 17  |a 12  |2 sdnb 
084 |a 1  |2 ssgn 
084 |a QP 690  |q BVB  |2 rvk  |0 (DE-625)rvk/141924: 
084 |a BL 9640  |q BVB  |2 rvk  |0 (DE-625)rvk/12397: 
084 |a QP 600  |2 rvk  |0 (DE-625)rvk/141905: 
084 |a 85.40  |2 bkl 
084 |a 11.79  |2 bkl 
100 1 |0 (DE-588)120140187  |0 (DE-627)080473407  |0 (DE-576)292059965  |4 aut  |a Mödinger, Wilfried  |d 1958- 
109 |a Mödinger, Wilfried 1958-  |a Mödinger, Wilfried H. 1958- 
245 1 0 |a Kirchenmarketing  |b strategisches Marketing für kirchliche Angebote  |c von Wilfried Mödinger 
263 |a Pp. : DM 64.00, sfr 56.80 
264 1 |a Stuttgart  |b Lucius und Lucius  |c 2001 
300 |a XI, 282 S  |b Ill., zahlr. graph. Darst  |c 25 cm 
336 |a Text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a ohne Hilfsmittel zu benutzen  |b n  |2 rdamedia 
338 |a Band  |b nc  |2 rdacarrier 
490 1 |a Forum Marketing & Management  |v 2 
500 |a Literaturverz. S. 277 - 281 
500 |a Herausgeber der Serie und von Bd. 2 : u.a. ...Claudia Fantapie-Altobelli  
583 1 |a Archivierung/Langzeitarchivierung gewährleistet  |f PEBW  |x XA-DE-BW  |2 pdager  |5 DE-24 
583 1 |a Archivierung prüfen  |c 20240324  |f DE-4165  |z 3  |2 pdager 
601 |a Strategie 
601 |a Kirchlichkeit 
601 |a Angebot 
650 7 |8 1.1\x  |a Kirche  |0 (DE-627)091370639  |0 (DE-2867)13393-4  |2 stw 
650 7 |8 1.2\x  |a Nonprofit-Marketing  |0 (DE-627)091380359  |0 (DE-2867)18835-1  |2 stw 
650 7 |8 1.3\x  |a Dienstleistungsmarketing  |0 (DE-627)091354951  |0 (DE-2867)18101-4  |2 stw 
650 7 |8 1.4\x  |a Marketingmanagement  |0 (DE-627)091376319  |0 (DE-2867)12770-5  |2 stw 
650 7 |8 1.5\x  |a Deutschland  |0 (DE-627)091354749  |0 (DE-2867)18012-3  |2 stw 
650 0 |a Church marketing 
689 0 0 |d s  |0 (DE-588)4030702-5  |0 (DE-627)104731745  |0 (DE-576)208988742  |2 gnd  |a Kirche 
689 0 1 |d s  |0 (DE-588)4037589-4  |0 (DE-627)104364246  |0 (DE-576)209025417  |2 gnd  |a Marketing 
689 0 |5 DE-101 
700 1 |0 (DE-588)112607845  |0 (DE-627)615575730  |0 (DE-576)167345842  |4 oth  |a Fantapié Altobelli, Claudia 
787 0 8 |i Rezensiert in  |a Famos, Cla Reto, 1966 -   |t Kirchenmarketing. Strategisches Marketing für kirchliche Angebote  |d 2003  |w (DE-627)1797922939 
830 0 |a Forum Marketing & Management  |v 2  |9 2  |w (DE-627)324488564  |w (DE-576)08431074X  |w (DE-600)2027587-0  |7 ns 
935 |i Blocktest 
936 r v |a QP 690  |b Fallstudien  |k Wirtschaftswissenschaften  |k Allgemeine Betriebswirtschaftslehre  |k Aufbauelemente des Unternehmens  |k Absatz  |k Werbung und Public Relations  |k Fallstudien  |0 (DE-627)1271479990  |0 (DE-625)rvk/141924:  |0 (DE-576)201479990 
936 r v |a BL 9640  |b Allgemeines, Kommunikation, Öffentlichkeit  |k Theologie und Religionswissenschaften  |k Christliche Gesellschaftslehre  |k Gesellschaftsformende, kulturelle Faktoren  |k Allgemeines, Kommunikation, Öffentlichkeit  |0 (DE-627)1270730223  |0 (DE-625)rvk/12397:  |0 (DE-576)200730223 
936 r v |a QP 600  |b Allgemeines  |k Wirtschaftswissenschaften  |k Allgemeine Betriebswirtschaftslehre  |k Aufbauelemente des Unternehmens  |k Absatz  |k Allgemeines  |0 (DE-627)1270809962  |0 (DE-625)rvk/141905:  |0 (DE-576)200809962 
936 b k |a 85.40  |j Marketing  |0 (DE-627)106420143 
936 b k |a 11.79  |j Praktische Theologie: Sonstiges  |0 (DE-627)106404024 
951 |a BO 
ELC |b 1 
ORI |a SA-MARC-ixtheo_oa001.raw 
STA 0 0 |a Church,Church,Church,Church in literature,Germany,Germany,Germany,Germany,Germany,Germany,Germany,Germany,Germany,Germany,Germany,German Democratic Republic,Germany,Federal Republic of Germany,Germany,French Occupation Zone,Soviet Occupation Zone,Germany,Marketing,Marketing management 
STB 0 0 |a Allemagne,Allemagne,Marketing management,Gestion du marketing,Gestion du marketing,Marketing,Mercatique,Mercatique,Marketing,Église,Église 
STC 0 0 |a Alemania,Alemania,Gestión de marketing,Iglesia,Iglesia,Marketing 
STD 0 0 |a Chiesa,Chiesa,Germania,Germania,Marketing,Marketing management 
STE 0 0 |a 巿场营销,营销,巿场营销,德国,德国,教会,教会 
STF 0 0 |a 巿場營銷,營銷,巿場行銷,德國,德國,教會,教會 
STG 0 0 |a Alemanha,Alemanha,Gestão de marketing,Igreja,Igreja,Marketing 
STH 0 0 |a Германия (ГДР, мотив),Германия (мотив),Маркетинг,Маркетинговый менеджмент,Церковь (мотив),Церковь 
STI 0 0 |a Γερμανία (ΛΔΓ, μοτίβο),Γερμανία (μοτίβο),Διαχείριση μάρκετινγκ,Εκκλησία (μοτίβο),Εκκλησία,Μάρκετινγκ,Marketing 
SYE 0 0 |a Church,Christliche Kirche,Christliche Kirche , Notre-Dame-de-l'Assomption,Ste-Trinité,Sainte-Trinité,Rosenberg-Kirche , Marketing-Management , Germany,Amerikanische Zone Deutschlands,BRD,Britische Zone Deutschlands,Bundesrepublik Deutschland,Französische Zone Deutschlands,Vereinigtes Wirtschaftsgebiet Deutschlands,BRD,Bundesrepublik Deutschland,DDR,Deutsche Demokratische Republik , Vereinigtes Wirtschaftsgebiet,Bizone,Verwaltung des Vereinigten Wirtschaftsgebietes,Westzonen,Westliche Besatzungszonen,Trizone,Britische Zone,British occupation zone,Britische Besatzungszone,British Zone of Control,Britisches Kontrollgebiet,British Element,Britisches Element,Länder,Westliche Bundesländer,Alte Bundesländer,Deutschland,Westdeutschland,Deutschland,Sowjetische Zone,Russische Zone,Sowjetische Besatzungszone,Russische Besatzungszone,Sowjetische Besatzungszone Deutschlands,Sowjetische Besatzungszone in Deutschland,Sowjetisch Besetzte Zone,Sowjetzone,Ostzone,SBZ,Französische Zone,Zone Française d'Occupation,Französische Besatzungszone,ZFO,Amerikanische Zone,American occupation zone,Amerikanische Besatzungszone,ABZ,United States Area of Control,Amerikanisches Kontrollgebiet,U.S. zone of occupation,United States Zone,U.S. Zone,US-Zone,Alemanha,Alemania,Allemagne,Almanija,Almāniyā,Bondsrepubliek Duitsland,BRD,BRD,Bundesrepublik Deutschland,Deutschland,Deutschland,Federal Republic of Germany,Förbundsrepubliken Tyskland,Förbundsrepublikken Tyskland,FRG,Germany,Németországi Szövetségi Kőztársaság,Niemiecka Republika Federalna Niemiecka Republika Federalna,NRF,Repubblica Federale di Germania,Republic of Germany,República Federal da Alemanha,República Federal de Alemania,Republik Federasi Djerman,Republika Federalna Niemiec,République Fédérale d'Allemagne,RFN,Saksan Liittotasavalta,Westdeutschland,Deutsche Demokratische Republik,DDR,Deutschland,German Democratic Republic,GDR,République Démocratique Allemande,RDA,Germanskaja Demokratičeskaja Respublika,Demokratičeskaja Respublika,Democratic Republic,Demokratische Republik,Niemiecka Republika Demokratyczna,NRD,Ǧumhūrīyat Almāniyā ad-Dīmuqrāṭīya,República Democrática Alemana,Saksan Demokraattisen Tasavallan,Repubblica Democratica Tedesca,Mitteldeutschland,Ostdeutschland,East Germany,Ostzone,Deutsche Länder,Germany,Heiliges Römisches Reich,Rheinbund,Deutscher Bund,Norddeutscher Bund,Deutsches Reich,Deutschland,Deutschland,BRD,Federal Republic of Germany,Republic of Germany,Allemagne,Ǧumhūrīyat Almāniyā al-Ittiḥādīya,Bundesrepublik Deutschland,BRD,Niemcy,République Fédérale d'Allemagne,Repubblica Federale di Germania,Germanija,Federativnaja Respublika Germanija,FRG,Deyizhi-Lianbang-Gongheguo,Östliche Bundesländer,Neue Bundesländer,Länder,Deutschland,Ostdeutschland,Deutschland,Deutschland 
SYG 0 0 |a Church,Christliche Kirche,Christliche Kirche , Notre-Dame-de-l'Assomption,Ste-Trinité,Sainte-Trinité,Rosenberg-Kirche , Absatzwirtschaft,Konsumgütermarketing,Marketingpolitik,Verbrauchsgütermarketing,Absatzpolitik,Absatzplanung,Verkaufsplanung,Absatzwirtschaft,Konsumgütermarketing,Marketingpolitik,Verbrauchsgut,Verbrauchsgütermarketing,Absatzpolitik,Absatzplanung,Verkaufsplanung