Ein Schulkonflikt wird durchgespielt: Beschreibung und Analyse
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | ; |
| Tipo de documento: | Print Libro |
| Lenguaje: | Alemán |
| Servicio de pedido Subito: | Pedir ahora. |
| Verificar disponibilidad: | HBZ Gateway |
| WorldCat: | WorldCat |
| Interlibrary Loan: | Interlibrary Loan for the Fachinformationsdienste (Specialized Information Services in Germany) |
| Publicado: |
Heidelberg
Quelle & Meyer
1970
|
| En: | Año: 1970 |
| (Cadenas de) Palabra clave estándar: | B
Escuela
/ Conflicto
/ Semiótica
B Simulación / Estudio de la pedagogía |
| Otras palabras clave: | B
Psychology, Educational
B Play In infancy and childhood B Conflict (Psychology) In infancy and childhood B Didáctica B Acting out B Methodik (pädagogisch) |
MARC
| LEADER | 00000cam a2200000 c 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 027200558 | ||
| 003 | DE-627 | ||
| 005 | 20240416192658.0 | ||
| 007 | tu | ||
| 008 | 920101s1970 gw ||||| 00| ||ger c | ||
| 016 | 7 | |a 457985976 |2 DE-101 | |
| 020 | |a 3494006539 |9 3-494-00653-9 | ||
| 035 | |a (DE-627)027200558 | ||
| 035 | |a (DE-576)002423960 | ||
| 035 | |a (DE-599)GBV027200558 | ||
| 035 | |a (OCoLC)43781007 | ||
| 035 | |a (OCoLC)264989840 | ||
| 035 | |a (DE-604)802947115x | ||
| 040 | |a DE-627 |b ger |c DE-627 |e rakwb | ||
| 041 | |a ger | ||
| 044 | |c XA-DE | ||
| 084 | |a 10a |2 sdnb | ||
| 084 | |a 1 |2 ssgn | ||
| 084 | |a DN 7000 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19744:761 | ||
| 084 | |a MS 7150 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/123781: | ||
| 084 | |a DM 3000 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19700:761 | ||
| 084 | |a BU 1710 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/16839: | ||
| 084 | |a 11.77 |2 bkl | ||
| 084 | |a 81.29 |2 bkl | ||
| 084 | |a 81.61 |2 bkl | ||
| 100 | 1 | |0 (DE-588)122666283 |0 (DE-627)082078637 |0 (DE-576)21435542X |4 aut |a Ruhloff, Jörg |d 1940-2018 | |
| 109 | |a Ruhloff, Jörg 1940-2018 | ||
| 245 | 1 | 4 | |a Ein Schulkonflikt wird durchgespielt |b Beschreibung und Analyse |c Jörg Ruhloff. Unter Mitarb. von Rüdiger Funiok ... Mit einem Vorw. von Wolfgang Fischer |
| 264 | 1 | |a Heidelberg |b Quelle & Meyer |c 1970 | |
| 300 | |a 112 S. |c 8° | ||
| 336 | |a Text |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a ohne Hilfsmittel zu benutzen |b n |2 rdamedia | ||
| 338 | |a Band |b nc |2 rdacarrier | ||
| 583 | 1 | |a Archivierung/Langzeitarchivierung gewährleistet |f PEBW |x XA-DE-BW |2 pdager |5 DE-31 | |
| 583 | 1 | |a Archivierung/Langzeitarchivierung gewährleistet |f SSG |x XA-DE-BW |2 pdager |5 DE-21 | |
| 601 | |a Beschreibung | ||
| 650 | 0 | |a Acting out | |
| 650 | 0 | |a Conflict (Psychology) |x In infancy and childhood | |
| 650 | 0 | |a Play |x In infancy and childhood | |
| 650 | 0 | |a Psychology, Educational | |
| 650 | 4 | |a Didaktik | |
| 650 | 4 | |a Methodik (pädagogisch) | |
| 689 | 0 | 0 | |d s |0 (DE-588)4053474-1 |0 (DE-627)104409630 |0 (DE-576)209103981 |2 gnd |a Schule |
| 689 | 0 | 1 | |d s |0 (DE-588)4032081-9 |0 (DE-627)106262971 |0 (DE-576)208995544 |2 gnd |a Konflikt |
| 689 | 0 | 2 | |d s |0 (DE-588)4054498-9 |0 (DE-627)106162470 |0 (DE-576)209109041 |2 gnd |a Semiotik |
| 689 | 0 | |5 (DE-627) | |
| 689 | 1 | 0 | |d s |0 (DE-588)4055072-2 |0 (DE-627)106159739 |0 (DE-576)209112050 |2 gnd |a Simulation |
| 689 | 1 | 1 | |d s |0 (DE-588)4044303-6 |0 (DE-627)104778539 |0 (DE-576)209060182 |2 gnd |a Pädagogikstudium |
| 689 | 1 | |5 (DE-627) | |
| 700 | 1 | |0 (DE-588)118850865 |0 (DE-627)079626459 |0 (DE-576)210186100 |4 oth |a Fischer, Wolfgang |d 1928-1998 | |
| 700 | 1 | |0 (DE-588)122134060 |0 (DE-627)081756747 |0 (DE-576)161038573 |4 oth |a Funiok, Rüdiger |d 1942- | |
| 935 | |a mteo | ||
| 935 | |i Blocktest | ||
| 936 | r | v | |a DN 7000 |b Allgemeines und Deutschland |k Pädagogik |k Lehrer und Lehrerbildung |k Lehrerbildung |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270782649 |0 (DE-625)rvk/19744:761 |0 (DE-576)200782649 |
| 936 | r | v | |a MS 7150 |b Lehrpläne, Erziehungsziele, Lehrstoffe (z. B. Sozial- bzw. Gemeinschaftskunde) |k Soziologie |k Spezielle Soziologien |k Pädagogische Soziologie |k Schulsoziologie |k Lehrpläne, Erziehungsziele, Lehrstoffe (z. B. Sozial- bzw. Gemeinschaftskunde) |0 (DE-627)1271441608 |0 (DE-625)rvk/123781: |0 (DE-576)201441608 |
| 936 | r | v | |a DM 3000 |b Allgemeines und Deutschland |k Pädagogik |k Universität, Hochschule, Forschung und Wissenschaft |k Hochschuldidaktik, Methoden wissenschaftlichen Arbeitens |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270705857 |0 (DE-625)rvk/19700:761 |0 (DE-576)200705857 |
| 936 | r | v | |a BU 1710 |b Erziehungswissenschaftliche Tatsachenforschung |k Theologie und Religionswissenschaften |k Religionspädagogik und Katechetik |k Tatsachenforschung |k Erziehungswissenschaftliche Tatsachenforschung |0 (DE-627)1270760483 |0 (DE-625)rvk/16839: |0 (DE-576)200760483 |
| 936 | b | k | |a 11.77 |j Religionspädagogik |0 (DE-627)106403931 |
| 936 | b | k | |a 81.29 |j Bildungssoziologie: Sonstiges |0 (DE-627)106416243 |
| 936 | b | k | |a 81.61 |j Didaktik |j Hochschuldidaktik |0 (DE-627)106422790 |
| 951 | |a BO | ||
| ELC | |b 1 | ||
| ITA | |a 1 |t 1 | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 3074029420 | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 027200558 | ||
| LOK | |0 005 19981224000000 | ||
| LOK | |0 008 981224||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-21 |c DE-627 |d DE-21 | ||
| LOK | |0 852 |a DE-21 | ||
| LOK | |0 852 1 |c 10 A 7286-6 |9 00 | ||
| LOK | |0 935 |a kram |a konv | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 3074029498 | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 027200558 | ||
| LOK | |0 005 20100408114456 | ||
| LOK | |0 008 981119||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-21-35 |c DE-627 |d DE-21-35 | ||
| LOK | |0 541 |e 1973/43280 | ||
| LOK | |0 852 |a DE-21-35 | ||
| LOK | |0 852 1 |c Pp 5.044 |m p |9 00 | ||
| LOK | |0 938 |k p | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 3074029501 | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 027200558 | ||
| LOK | |0 005 20100406234554 | ||
| LOK | |0 008 050716||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-21-43 |c DE-627 |d DE-21-43 | ||
| LOK | |0 541 |e ZNL851 | ||
| LOK | |0 852 |a DE-21-43 | ||
| LOK | |0 852 1 |c Fa V 88 |m p |9 00 | ||
| LOK | |0 935 |a k043 | ||
| LOK | |0 938 |k p | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 307402951X | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 027200558 | ||
| LOK | |0 005 20100407034241 | ||
| LOK | |0 008 030313||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-21-51 |c DE-627 |d DE-21-51 | ||
| LOK | |0 541 |e 6817 | ||
| LOK | |0 852 |a DE-21-51 | ||
| LOK | |0 852 1 |c Ep 6 |m p |9 00 | ||
| LOK | |0 935 |a k051 | ||
| LOK | |0 938 |k p | ||
| ORI | |a SA-MARC-ixtheoa001.raw | ||
| REF | |a Schulkonflikt | ||
| STA | 0 | 0 | |a Conflict,Conflict,Clash,Didactics,Education studies,Study of education,Teacher training,School,School,Semiotics,Sign theory,Simulation,Simulation,Deception |
| STB | 0 | 0 | |a Conflit,Conflit,Didactique,Simulation,Simulation,Sémiotique,École,École,Études de pédagogie |
| STC | 0 | 0 | |a Conflicto,Conflicto,Didáctica,Escuela,Escuela,Estudio de la pedagogía,Semiótica,Simulación,Simulación |
| STD | 0 | 0 | |a Conflitto,Conflitto,Didattica,Scuola,Scuola,Semiotica,Simulazione,Simulazione,Studio universitario della pedagogia |
| STE | 0 | 0 | |a 假装,假冒,冲突,冲突,纠纷,争执,纠纷,争执,学校,教学法,教学理论,教育法,教育学课程,教育研究,符号学 |
| STF | 0 | 0 | |a 仿真,假裝,假冒,學校,教學法,教學理論,教育法,教育學課程,教育研究,符號學,衝突,衝突,糾紛,爭執,糾紛,爭執 |
| STG | 0 | 0 | |a Conflito,Conflito,Didática,Escola,Escola,Estudo da pedagogia,Semiótica,Simulação,Simulação |
| STH | 0 | 0 | |a Дидактика,Изучение педагогики (в вузе),Конфликт (мотив),Конфликт,Семиотика,Симуляция,Симуляция (каноническое право),Школа (мотив),Школа |
| STI | 0 | 0 | |a Διδακτική,Παιδαγωγικές σπουδές,Προσομοίωση,Προσομοίωση (Κανονικό δίκαιο),Σημειωτική,Σχολείο (μοτίβο),Σχολείο,Σύγκρουση (μοτίβο),Σύγκρουση |
| SYE | 0 | 0 | |a Bildungspolitik - Politische Bildung - Gemeinschaftskunde - Didaktik,Schuldidaktik,Unterrichtslehre |
| SYG | 0 | 0 | |a Schulwesen,Schulform,Schulart,Schulsystem,Schulen , Konfliktdarstellung,Conflict,Konflikte , Semiologie,Zeichentheorie , Simulationsexperiment,Simulationsmethode,Simulationsmodell,Simulationstechnik , Pädagogik |