Didaktische Konzeptionen zum sozialen Lernen: Übersicht und Vorüberlegungen zur Integration
| Autor principal: | |
|---|---|
| Tipo de documento: | Print Libro |
| Lenguaje: | Alemán |
| Servicio de pedido Subito: | Pedir ahora. |
| Verificar disponibilidad: | HBZ Gateway |
| WorldCat: | WorldCat |
| Interlibrary Loan: | Interlibrary Loan for the Fachinformationsdienste (Specialized Information Services in Germany) |
| Publicado: |
Ravensburg
Maier
1978
|
| En: | Año: 1978 |
| Edición: | 1. Aufl. |
| Colección / Revista: | EGS-Texte
|
| (Cadenas de) Palabra clave estándar: | B
Aprendizaje social
|
| Otras palabras clave: | B
Soziale Entwicklung
B Teoría crítica B Acción social B Didáctica B Sozialisation durch Schule B Materia escolar |
| Acceso en línea: |
Índice |
MARC
| LEADER | 00000cam a2200000 c 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 023160209 | ||
| 003 | DE-627 | ||
| 005 | 20250717074244.0 | ||
| 007 | tu | ||
| 008 | 710101s1978 gw ||||| 00| ||ger c | ||
| 015 | |a 77,N51,0142 |2 dnb | ||
| 015 | |a 78,A19,0524 |2 dnb | ||
| 016 | 7 | |a 780184998 |2 DE-101 | |
| 020 | |a 3473603252 |9 3-473-60325-2 | ||
| 035 | |a (DE-627)023160209 | ||
| 035 | |a (DE-576)005990637 | ||
| 035 | |a (DE-599)GBV023160209 | ||
| 035 | |a (OCoLC)4191709 | ||
| 035 | |a (OCoLC)263189614 | ||
| 035 | |a (AT-OBV)AC01644752 | ||
| 035 | |a (DE-604)8010001069 | ||
| 040 | |a DE-627 |b ger |c DE-627 |e rakwb | ||
| 041 | |a ger | ||
| 044 | |c XA-DE | ||
| 084 | |a 10a |2 sdnb | ||
| 084 | |a 1 |2 ssgn | ||
| 084 | |a DP 6130 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19857:12013 | ||
| 084 | |a DP 2000 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19811:761 | ||
| 084 | |a 71.44 |2 bkl | ||
| 084 | |a 80.02 |2 bkl | ||
| 084 | |a 80.44 |2 bkl | ||
| 100 | 1 | |0 (DE-588)115781986 |0 (DE-627)077468422 |0 (DE-576)160588472 |4 aut |a Claußen, Bernhard |d 1948- | |
| 109 | |a Claußen, Bernhard 1948- | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Didaktische Konzeptionen zum sozialen Lernen |b Übersicht und Vorüberlegungen zur Integration |c Bernhard Claußen |
| 250 | |a 1. Aufl. | ||
| 264 | 1 | |a Ravensburg |b Maier |c 1978 | |
| 300 | |a 160 S. |b graph. Darst. |c 21 cm | ||
| 336 | |a Text |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a ohne Hilfsmittel zu benutzen |b n |2 rdamedia | ||
| 338 | |a Band |b nc |2 rdacarrier | ||
| 490 | 0 | |a EGS-Texte | |
| 500 | |a Literaturverz. S. 138 - 149 | ||
| 583 | 1 | |a Archivierung/Langzeitarchivierung gewährleistet |f PEBW |x XA-DE-BW |2 pdager |5 DE-24 | |
| 583 | 1 | |a Archivierung/Langzeitarchivierung gewährleistet |f SSG |x XA-DE-BW |2 pdager |5 DE-21 | |
| 601 | |a Konzeption | ||
| 601 | |a Integration | ||
| 650 | 0 | 7 | |0 (DE-588)4070463-4 |0 (DE-627)104767367 |0 (DE-576)209181044 |a Didaktik |2 gnd |
| 650 | 4 | |a Sozialisation durch Schule | |
| 650 | 4 | |a Soziale Entwicklung | |
| 650 | 4 | |a Unterrichtsfach | |
| 650 | 4 | |a Kritische Theorie | |
| 650 | 4 | |a Didaktik | |
| 650 | 4 | |a Soziales Handeln | |
| 689 | 0 | 0 | |d s |0 (DE-588)4055760-1 |0 (DE-627)106156926 |0 (DE-576)209115270 |2 gnd |a Soziales Lernen |
| 689 | 0 | |5 DE-101 | |
| 856 | 4 | 2 | |u https://digitale-objekte.hbz-nrw.de/storage/2009/01/19/file_9/2766051.pdf |m V:DE-605 |m X:migimw |q application/pdf |v 2025-07-00 |3 Inhaltsverzeichnis |
| 935 | |a mteo | ||
| 935 | |i Blocktest | ||
| 936 | r | v | |a DP 6130 |b Einzelne Unterrichtsverfahren |k Pädagogik |k Didaktik und Methodik des Unterrichts |k Didaktik einzelner Sachgebiete und Themen |k Fächerübergreifende Unterrichtsgebiete |k Sozialerziehung |k Einzelne Unterrichtsverfahren |0 (DE-627)1271589060 |0 (DE-625)rvk/19857:12013 |0 (DE-576)201589060 |
| 936 | r | v | |a DP 2000 |b Allgemeines und Deutschland |k Pädagogik |k Didaktik und Methodik des Unterrichts |k Spezielle Fragen der Methodik |k Unterrichtsformen |k Gesamtunterricht, fächerübergreifender Unterricht |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270783394 |0 (DE-625)rvk/19811:761 |0 (DE-576)200783394 |
| 936 | b | k | |a 71.44 |j Gruppenprozesse |x Soziologie |0 (DE-627)106412590 |
| 936 | b | k | |a 80.02 |j Philosophie und Theorie der Pädagogik |0 (DE-627)106414437 |
| 936 | b | k | |a 80.44 |j Soziale Erziehung |0 (DE-627)106414488 |
| 951 | |a BO | ||
| ELC | |b 1 | ||
| ITA | |a 1 |t 1 | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 3116832749 | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 023160209 | ||
| LOK | |0 005 20020518000000 | ||
| LOK | |0 008 980410||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-21 |c DE-627 |d DE-21 | ||
| LOK | |0 852 |a DE-21 | ||
| LOK | |0 852 1 |c 18 A 4052 |9 00 | ||
| LOK | |0 935 |a kram |a konv | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 311683279X | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 023160209 | ||
| LOK | |0 005 20091006105110 | ||
| LOK | |0 008 970926||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-21-31 |c DE-627 |d DE-21-31 | ||
| LOK | |0 541 |e 48911 | ||
| LOK | |0 852 |a DE-21-31 | ||
| LOK | |0 852 1 |c Sg I b 26 |m p |9 00 | ||
| LOK | |0 938 |k p | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 3116832803 | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 023160209 | ||
| LOK | |0 005 20070201144148 | ||
| LOK | |0 008 050308||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-21-37 |c DE-627 |d DE-21-37 | ||
| LOK | |0 541 |e 13617 | ||
| LOK | |0 852 |a DE-21-37 | ||
| LOK | |0 852 1 |c D 1385 |m p |9 00 | ||
| LOK | |0 935 |a k037 | ||
| LOK | |0 938 |k p | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 311683282X | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 023160209 | ||
| LOK | |0 005 20101022163145 | ||
| LOK | |0 008 101022||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-21-43 |c DE-627 |d DE-21-43 | ||
| LOK | |0 541 |e 89/298 | ||
| LOK | |0 852 |a DE-21-43 | ||
| LOK | |0 852 1 |c Fb VIII 275 |m p |9 00 | ||
| LOK | |0 935 |a k043 |a kneu | ||
| LOK | |0 938 |k p | ||
| ORI | |a TA-MARC-ixtheoa001.raw | ||
| REF | |a Schulische Sozialisation,Sozialisationstheorie | ||
| STA | 0 | 0 | |a Critical theory,Frankfurter Schule,Frankfurt School,Kritische Theorie,Critical theory,Didactics,Social action,Social-minded behavior,Social learning,Teaching subject |
| STB | 0 | 0 | |a Action sociale,Apprentissage social,Didactique,Matière scolaire,Théorie critique,École de Francfort |
| STC | 0 | 0 | |a Acción social,Aprendizaje social,Didáctica,Materia escolar,Teoría crítica,Escuela de sociología de Frankfurt |
| STD | 0 | 0 | |a Apprendimento sociale,Azione sociale,Didattica,Materia scolastica,Teoria critica |
| STE | 0 | 0 | |a 批判理论,教学法,教学理论,教育法,社会学习,社会行动 |
| STF | 0 | 0 | |a 批判理論,教學法,教學理論,教育法,社會學習,社會行動 |
| STG | 0 | 0 | |a Aprendizagem social,Ação social,Didática,Matéria escolar,Teoria crítica |
| STH | 0 | 0 | |a Дидактика,Критическая теория,Социальное обучение,Социальные действия,Учебный предмет |
| STI | 0 | 0 | |a Διδακτική,Κοινωνική δράση,Κοινωνική μάθηση,Κριτική θεωρία,Μάθημα διδασκαλίας |
| SYE | 0 | 0 | |a Bildungspolitik - Politische Bildung - Gemeinschaftskunde - Didaktik,Schuldidaktik,Unterrichtslehre , Disziplin,Fächerkanon,Schulfach,Lehrfach,Unterrichtsfächer,Fach , Philosophie - Kritische Theorie,Frankfurter Schule,Kritische Gesellschaftstheorie , Bildungspolitik - Politische Bildung - Gemeinschaftskunde - Didaktik,Schuldidaktik,Unterrichtslehre , Psychosoziales Handeln,Sozialverhalten,Psychosoziales Handeln,Soziale Praktik |