Pädagogik der Solidarität: für eine Entwicklungshilfe im Dialog

Guardado en:  
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freire, Paulo 1921-1997 (Autor)
Otros Autores: Schweder-Schreiner, Karin von 1943- ; Weyer, Adam 1928-1996
Tipo de documento: Print Libro
Lenguaje:Alemán
Servicio de pedido Subito: Pedir ahora.
Verificar disponibilidad: HBZ Gateway
WorldCat: WorldCat
Fernleihe:Fernleihe für die Fachinformationsdienste
Publicado: Wuppertal Hammer 1974
En: Reihe Friedenspolitische Konsequenzen (2)
Año: 1974
Colección / Revista:Reihe Friedenspolitische Konsequenzen 2
(Cadenas de) Palabra clave estándar:B Pedagogía del desarrollo / Comunicación / Diálogo / Emancipación
Otras palabras clave:B Educación
B Países en desarrollo
B Education Essays
B Cooperante de desarrollo
B Sistema educacional
B Objetivo educacional
B Formación de una teoría
B Técnico
B Trabajador rural

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
001 021680914
003 DE-627
005 20240416000414.0
007 tu
008 880127s1974 gw ||||| 00| ||ger c
015 |a 75,A09,0510  |2 dnb 
016 7 |a 750091754  |2 DE-101 
020 |a 3872940759  |c (pbk.)  |9 3-87294-075-9 
035 |a (DE-627)021680914 
035 |a (DE-576)005294746 
035 |a (DE-599)GBV021680914 
035 |a (OCoLC)32721407 
035 |a (OCoLC)32721407 
035 |a (DE-604)8031602614 
040 |a DE-627  |b ger  |c DE-627  |e rakwb 
041 |a ger  |h por 
044 |c XA-DE 
084 |a PÄ 110 FREI  |2 sfb 
084 |a PÄ 155  |2 sfb 
084 |a PÄ 275  |2 sfb 
084 |a 10a  |2 sdnb 
084 |a 1  |2 ssgn 
084 |a MK 9200  |2 rvk  |0 (DE-625)rvk/123126: 
084 |a MS 8350  |2 rvk  |0 (DE-625)rvk/123818: 
084 |a DD 6455  |2 rvk  |0 (DE-625)rvk/19366:11618 
100 1 |0 (DE-588)118535242  |0 (DE-627)079335462  |0 (DE-576)208923985  |4 aut  |a Freire, Paulo  |d 1921-1997 
109 |a Freire, Paulo 1921-1997  |a Freire-Illich 1921-1997  |a Frīrī, Baulū 1921-1997  |a Fureire, Pauro 1921-1997  |a Neves Freire, Paulo Reglus 1921-1997 
240 1 0 |a Extensão ou comunicação <dt.> 
245 1 0 |a Pädagogik der Solidarität  |b für eine Entwicklungshilfe im Dialog  |c Paulo Freire. Mit e. Vorw. von Adam Weyer. [Aus dem Span. von Karin Schreiner] 
264 1 |a Wuppertal  |b Hammer  |c 1974 
300 |a 103 S  |c 21 cm 
336 |a Text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a ohne Hilfsmittel zu benutzen  |b n  |2 rdamedia 
338 |a Band  |b nc  |2 rdacarrier 
490 1 |a Friedenspolitische Konsequenzen  |v 2 
583 1 |a Archivierung/Langzeitarchivierung gewährleistet  |f SSG  |x XA-DE-BW  |2 pdager  |5 DE-21 
601 |a Pädagogik 
601 |a Solidarität 
601 |a Entwicklungshilfe 
650 0 |a Education  |x Essays 
650 0 7 |0 (DE-588)4152445-7  |0 (DE-627)105538213  |0 (DE-576)209795581  |a Entwicklungshelfer  |2 gnd 
650 0 7 |0 (DE-588)4138289-4  |0 (DE-627)105643823  |0 (DE-576)209684798  |a Techniker  |2 gnd 
650 0 7 |0 (DE-588)4034217-7  |0 (DE-627)104394226  |0 (DE-576)209005718  |a Landarbeiter  |2 gnd 
650 4 |a Theoriebildung 
650 4 |a Bildung 
650 4 |a Entwicklungsländer 
650 4 |a Bildungswesen 
650 4 |a Erziehungsziel 
689 0 0 |d s  |0 (DE-588)4139462-8  |0 (DE-627)105635162  |0 (DE-576)209694580  |2 gnd  |a Entwicklungspädagogik 
689 0 1 |d s  |0 (DE-588)4031883-7  |0 (DE-627)10454869X  |0 (DE-576)208994653  |2 gnd  |a Kommunikation 
689 0 2 |d s  |0 (DE-588)4012061-2  |0 (DE-627)106350102  |0 (DE-576)208896708  |2 gnd  |a Dialog 
689 0 3 |d s  |0 (DE-588)4130667-3  |0 (DE-627)105700835  |0 (DE-576)209620897  |2 gnd  |a Emanzipation 
689 0 |5 (DE-627) 
700 1 |0 (DE-588)13324542X  |0 (DE-627)539313750  |0 (DE-576)163796378  |4 oth  |a Schweder-Schreiner, Karin von  |d 1943- 
700 1 |0 (DE-588)172449243  |0 (DE-627)69738876X  |0 (DE-576)13331135X  |4 oth  |a Weyer, Adam  |d 1928-1996 
700 1 2 |a Freire, Paulo  |d 1921-1997  |t Extensão ou comunicação <dt.> 
700 1 2 |a Freire, Paulo  |d 1921-1997  |t Extensão ou comunicação? <dt.> 
830 0 |a Reihe Friedenspolitische Konsequenzen  |v 2  |9 2  |w (DE-627)129422045  |w (DE-576)004662725  |w (DE-600)190448-6  |7 ns 
889 |w (DE-627)466683332 
935 |a mteo 
935 |i Blocktest 
936 r v |a MK 9200  |b Formen der Entwicklungshilfe  |k Politologie  |k Internationale Politik  |k Internationale Politik, Einzelne Sachgebiete  |k Entwicklungshilfe, Entwicklungszusammenarbeit  |k Formen der Entwicklungshilfe  |0 (DE-627)1271611406  |0 (DE-625)rvk/123126:  |0 (DE-576)201611406 
936 r v |a MS 8350  |b Allgemeine Darstellungen  |k Soziologie  |k Spezielle Soziologien  |k Soziologie der Entwicklungsländer, der Entwicklungshilfe und Entwicklungszusammenarbeit  |k Allgemeine Darstellungen  |0 (DE-627)127144187X  |0 (DE-625)rvk/123818:  |0 (DE-576)20144187X 
936 r v |a DD 6455  |b Primärliteratur  |k Pädagogik  |k Geschichte der Pädagogik und des Bildungswesens  |k Quellenschriften und Biografien, Pädagogische Klassiker  |k Einzelne Autoren  |k Autoren F  |k Freire, Paulo  |k Primärliteratur  |0 (DE-627)1270768034  |0 (DE-625)rvk/19366:11618  |0 (DE-576)200768034 
951 |a BO 
ELC |b 1 
ITA |a 1  |t 1 
LOK |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 
LOK |0 001 310357424X 
LOK |0 003 DE-627 
LOK |0 004 021680914 
LOK |0 005 20020518000000 
LOK |0 008 980818||||||||||||||||ger||||||| 
LOK |0 040   |a DE-21  |c DE-627  |d DE-21 
LOK |0 852   |a DE-21 
LOK |0 852 1  |c 14 A 12950-7  |9 00 
LOK |0 935   |a kram  |a konv 
LOK |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 
LOK |0 001 3103574339 
LOK |0 003 DE-627 
LOK |0 004 021680914 
LOK |0 005 20100408122609 
LOK |0 008 990127||||||||||||||||ger||||||| 
LOK |0 040   |a DE-21-35  |c DE-627  |d DE-21-35 
LOK |0 541   |e 1975/50569 
LOK |0 852   |a DE-21-35 
LOK |0 852 1  |c Pu 1.017A  |m p  |9 00 
LOK |0 938   |k p 
ORI |a SA-MARC-ixtheoa001.raw 
STA 0 0 |a Communication,Communication,Communication process,Information process,Communication in art,Developing countries,Developing countries,Third world,Development aid helper,Developmental pedagogy,Third world pedagogy,Third world education,Dialogue,Dialogue,Dialogue,Dialog,Dialogue,Education,Learning,Culture,Education in art,Education in literature,Educational goal,Educational intention,Educational system,Emancipation,Emancipation,Farmworker,Technician,Theory formation 
STB 0 0 |a Communication,Communication,Coopérant,Dialogue,Dialogue,Dialogue,Dialogue,Formation d’une théorie,Élaboration d’une théorie,Élaboration d’une théorie,Objectif éducatif,Ouvrier agricole,Pays en voie de développement,Pédagogie du développement,Système éducatif,Enseignement,Enseignement,Technicien,Éducation,Culture,Culture,Émancipation,Émancipation 
STC 0 0 |a Comunicación,Comunicación,Cooperante de desarrollo,Diálogo,Diálogo,Diálogo,Diálogo,Educación,Emancipación,Emancipación,Formación de una teoría,Objetivo educacional,Países en desarrollo,Pedagogía del desarrollo,Sistema educacional,Trabajador rural,Técnico 
STD 0 0 |a Comunicazione,Comunicazione,Cooperante,Dialogo,Dialogo,Dialogo,Dialogo,Emancipazione,Emancipazione,Formazione di una teoria,Nascita di una teoria,Nascita di una teoria,Istruzione,Lavoratore agricolo,Obiettivo educativo,Paesi in via di sviluppo,Pedagogia dello sviluppo,Tecnico 
STE 0 0 |a 农业工人,雇农,发展支持人员,支持发展人员,发展教育学,对话,对话,教育,修养,教育目标,教育系统,理论形成,理论建构,联系,通信,沟通,解放 
STF 0 0 |a 對話,對話,技术员,教育,修養,教育目標,教育系統,理論形成,理論建構,發展支援人員,支援發展人員,發展教育學,聯繫,通信,溝通,解放,農業工人,僱農 
STG 0 0 |a Comunicação,Comunicação,Cooperantes de desenvolvimento,Diálogo,Diálogo,Diálogo,Diálogo,Educação,Emancipação,Emancipação,Formação de uma teoria,Objetivo educacional,Países em desenvolvimento,Pedagogia do desenvolvimento,Sistema educacional,Trabalhador rural,Técnico 
STH 0 0 |a Диалог (мотив),Диалог (музыка),Диалог (литературный жанр),Диалог,Образование,Образование теории,Общение (мотив),Общение,Педагогика развития,Развивающиеся страны (мотив),Сельскохозяйственный рабочий,Система образования,Сотрудник службы помощи развитию,Техник,Цель воспитания,Эмансипация (мотив),Эмансипация 
STI 0 0 |a Αγρεργάτης,Αναπτυξιακή εκπαίδευση,Αναπτυσσόμενες χώρες (μοτίβο),Δημιουργία θεωρίας,Διάλογος (μοτίβο),Διάλογος (μουσική),Διάλογος (λογοτεχνικό είδος),Διάλογος,Εκπαίδευση,Εκπαιδευτικό σύστημα,Εκπαίδευση,Παιδεία,Εκπαιδευτικός στόχος,Επικοινωνία (μοτίβο),Επικοινωνία,Συνεργάτης αναπτυξιακής βοήθειας,Τεχνικός,Χειραφέτηση (μοτίβο),Χειραφέτηση 
SYE 0 0 |a Entwicklungsberater,Entwicklungsexperte , Education , Developing countries,Arme Länder,Dritte Welt,LDC (Less Developed Countries),Less developed countries,Low-income countries,Niedrigeinkommensländer,Underdeveloped countries,Unterentwickelte Länder , Dritte Welt,Unterentwickelte Länder,Entwicklungsland,Less developed Countries,LDC,Global South,Globaler Süden , Educational system,Bildungssektor,Bildungssystem,Education system,Erziehungssystem,Erziehungswesen,Erziehungswesen , Bildungsziel,Erziehungsintention,Erziehung,Erziehungsziele 
SYG 0 0 |a Dritte-Welt-Pädagogik , Kommunikationsprozess,Informationsprozess , Mittelstandskongress,Kongress für den Mittelstand,Dialogue , Dialogliteratur,Zwiegespräch,Dialoge,Dialogue,Wechselrede , Soziale Emanzipation