Zur Psychologie der Lerntätigkeit: Konferenzbericht
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Otros Autores: | ; |
| Tipo de documento: | Print Libro |
| Lenguaje: | Alemán |
| Servicio de pedido Subito: | Pedir ahora. |
| Verificar disponibilidad: | HBZ Gateway |
| WorldCat: | WorldCat |
| Interlibrary Loan: | Interlibrary Loan for the Fachinformationsdienste (Specialized Information Services in Germany) |
| Publicado: |
Berlin
Volk und Wissen
1977
|
| En: | Año: 1977 |
| Edición: | 1. Aufl. |
| Otras palabras clave: | B
Schulische Motivation
B Psicología de aprendizaje B Resolución de problema B Kongreß B Educational psychology Congresses B Aprendizaje B Motivación B Contribución B Capacidad B Metodología B Psicología pedagógica |
| Sammlungen: |
MARC
| LEADER | 00000cam a2200000 c 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 011398108 | ||
| 003 | DE-627 | ||
| 005 | 20240902120702.0 | ||
| 007 | tu | ||
| 008 | 710101s1977 xx ||||| 00| ||ger c | ||
| 015 | |a 78,A19,0067 |2 dnb | ||
| 016 | 7 | |a 780190122 |2 DE-101 | |
| 020 | |c : 14.20M | ||
| 028 | 5 | 2 | |a 707 098 9 |
| 035 | |a (DE-627)011398108 | ||
| 035 | |a (DE-576)9011398106 | ||
| 035 | |a (DE-599)GBV011398108 | ||
| 035 | |a (OCoLC)4190894 | ||
| 035 | |a (OCoLC)238405957 | ||
| 040 | |a DE-627 |b ger |c DE-627 |e rakwb | ||
| 041 | |a ger | ||
| 044 | |c XA-DDDE | ||
| 050 | 0 | |a LB1051 | |
| 082 | 0 | |a 370.1508 |q OCLC | |
| 084 | |a 03b |2 sdnb | ||
| 084 | |a 1 |2 ssgn | ||
| 084 | |a 77.34 |2 bkl | ||
| 245 | 0 | 0 | |a Zur Psychologie der Lerntätigkeit |b Konferenzbericht |c [Akad. der Pädagogischen Wiss. der DDR, Inst. für Pädagogische Psychologie]. Hrsg. von Joachim Lompscher ... [Zeichn.: Ingrid Schäfer] |
| 250 | |a 1. Aufl. | ||
| 264 | 1 | |a Berlin |b Volk und Wissen |c 1977 | |
| 300 | |a 464 S. |b graph. Darst. |c 22 cm | ||
| 336 | |a Text |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a ohne Hilfsmittel zu benutzen |b n |2 rdamedia | ||
| 338 | |a Band |b nc |2 rdacarrier | ||
| 500 | |a Literaturangaben | ||
| 500 | |a "... Symposium, das vom Institut für Pädagogische Psychologie der APW, von der Forschungsgemeinschaft 'Psychologie der Lerntätigkeit' und von der Sektion Pädagogische Psychologie der Gesellschaft für Psychologie der DDR im März 1976 veranstaltet wurde." - (Vorwort) | ||
| 601 | |a Psychologie | ||
| 650 | 4 | |a Lernen | |
| 650 | 4 | |a Lernpsychologie | |
| 650 | 4 | |a Problemlösen | |
| 650 | 4 | |a Fähigkeit | |
| 650 | 4 | |a Motivation | |
| 650 | 4 | |a Schulische Motivation | |
| 650 | 4 | |a Methodologie | |
| 650 | 4 | |a Pädagogische Psychologie | |
| 650 | 4 | |a Kongreß | |
| 653 | 0 | |a Educational psychology |a Congresses | |
| 655 | 7 | |a Konferenzschrift |0 (DE-588)1071861417 |0 (DE-627)826484824 |0 (DE-576)433375485 |2 gnd-content | |
| 700 | 1 | |0 (DE-588)105352136 |0 (DE-627)509046819 |0 (DE-576)162030118 |4 oth |a Lompscher, Joachim |d 1932-2005 | |
| 700 | 1 | |a Schäfer, Ingrid |4 oth | |
| 710 | 2 | |0 (DE-588)2014064-2 |0 (DE-627)101818211 |0 (DE-576)191683736 |4 oth |a Institut für Pädagogische Psychologie |g Berlin, Ost | |
| 889 | |w (DE-627)423724495 | ||
| 889 | |w (DE-627)305500740 | ||
| 889 | |w (DE-627)424895439 | ||
| 889 | |w (DE-627)05419198X | ||
| 935 | |a RFBW |a mteo | ||
| 936 | b | k | |a 77.34 |j Lernpsychologie |0 (DE-627)106408348 |
| 951 | |a BO | ||
| ACO | |a 1 | ||
| ELC | |b 1 | ||
| LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
| LOK | |0 001 4488211992 | ||
| LOK | |0 003 DE-627 | ||
| LOK | |0 004 011398108 | ||
| LOK | |0 005 20240902115506 | ||
| LOK | |0 008 240220||||||||||||||||ger||||||| | ||
| LOK | |0 040 |a DE-Tue135 |c DE-627 |d DE-Tue135 | ||
| LOK | |0 092 |o n | ||
| LOK | |0 852 |a DE-Tue135 | ||
| LOK | |0 852 1 |9 00 | ||
| LOK | |0 866 |x SPQUE#Reformationsgeschichtliche Forschungsbibliothek Wittenberg#SPSAM#Predigerseminar#SPUSM#Bestand(1952-2017) | ||
| LOK | |0 935 |a RFBW |a bips |a psnb | ||
| ORI | |a SA-MARC-ixtheoa001.raw | ||
| REL | |a 1 | ||
| STA | 0 | 0 | |a Ability,Ability,Learning,Learning process,Methodology,Motivation,Pedagogical psychology,Educational psychology,Problem solving,Psychology of learning |
| STB | 0 | 0 | |a Apprentissage,Compétence,Aptitude,Aptitude,Aptitude,Motivation,Méthodologie,Psychologie de l'apprentissage,Psychologie de l'éducation,Résolution de problème |
| STC | 0 | 0 | |a Aprendizaje,Capacidad,Competencia,Competencia,Metodología,Motivación,Psicología de aprendizaje,Psicología pedagógica,Resolución de problema |
| STD | 0 | 0 | |a Abilità,Apprendimento,Metodologia,Motivazione,Problem solving,Soluzione dei problemi,Soluzione dei problemi,Psicologia dell'apprendimento,Psicologia pedagogica |
| STE | 0 | 0 | |a 动力,动机,诱因,学习,学习心理学,教育心理学,能力,本领,才能,解决问题,问题求解,问题解决 |
| STF | 0 | 0 | |a 動力,動機,誘因,學習,學習心理學,教育心理學,方法論,能力,本領,才能,解決問題,問題求解,問題解決 |
| STG | 0 | 0 | |a Aprendizagem,Capacidade,Competência,Competência,Metodologia,Motivação,Psicologia da aprendizagem,Psicologia pedagógica,Resolução de problema |
| STH | 0 | 0 | |a Методология,Мотивация,Педагогическая психология,Психология обучения,Решение проблемы,Способность,Учебный процесс |
| STI | 0 | 0 | |a Εκπαιδευτική ψυχολογία,Επίλυση προβλημάτων,Ικανότητα,Κίνητρο,Μάθηση,Μεθοδολογία,Ψυχολογία της μάθησης |
| SUB | |a REL | ||
| SYE | 0 | 0 | |a Lernprozess,Lernvorgang , Lernen , Lösungsorientierung,Patentlösung,Problemlösung,Problemlösungsprozess,Problemlösungsstrategie,Problemlösungsverhalten,Aufgabenlösung,Lösung , Kompetenz , Motiv,Verhalten,Verhaltensmotivation,Selbstmotivation,Selbstmotivierung , Methodenlehre,Methodik , Erziehungspsychologie,Bildungspsychologie |